Sekiro: No defeat

Sekiro: No defeat – Trailer

Esta serie tiene el difícil trabajo de, primero, alcanzar las cotas de epicidad máxima a las que llega el juego… si no lo has jugado ya tardas. Y segundo, arrojar algo de luz sobre el lore tan enrevesado que tiene Sekiro, porque como buen juego de FromSoftware, no te enteras de la misa la mitad. Veremos si lo consiguen. Por el momento, pinta ( *,*) waaaaaaaachis!

This is how Star Destroyers are built!

This is how Star Destroyers are built!

Aquí te dejo un vídeo de 10 minutazos de un Star Destroyer montado en Blender.

Para ser exactos, un vídeo de 10:57 minutos de un Star Destroyer montado en Blender a partir de 172.340 componentes independientes y un total, agárrate las bragas porque se te van a caer, 1.391.192.022 triángulos, vamos que mi Switchu-2 explotaría solo de oler el archivo.

Esto tan guaperrimo lo he visto en Gizmodo.

¿Cómorl?

Bye bye y hasta otro ratito…

En lo que podría ser uno de los movimientos más absurdos de la industria del videojuego, Sony ha decidido cerrar Bluepoint games. Yesh, has leido bien, HA DECIDIDO CERRAR BLUEPOINT GAMES!!!

.

.

.

Si, esos que hicieron el remake de Shadow of the Colossus y aquel de Demon’s Souls, bien pues debe ser que los lumbreras de Sony han visto que esta gente no tiene ningún potencial y que es mejor seguir vomitando pasta en algún GaaS basura por si suena la flauta… porque visto el Fornite, solo tiene que sonar una vez (pero bien fuerte) para no volver a preocuparte por los dollar$.

Pues nada, toca necroporra para ver quienes serán los siguientes, porque está claro que la sangría no va a parar aquí. Yo votaría por Housemarque, en caso de que Saros no venda lo que a saber esperan que deba vender, pero Bungie también lleva muchas papeletas, porque en el estado en que se encuentra Destiny, como pinchen con Marathon… malo.

En fin, ‘Yo no he entendido nada Vicenta, ¿tú has entendido algo?’

Boing!

Botiti-boing!

Ya tengo las pastillas de los post y una primera aproximación a los cables. Por el momento les he tenido que quitar la sombra porque me hacía unos raros chungos al empalmar unos con otros, a ver si le doy una vuelta para que vuelvan a tener sombrita.

Total, que de eso no iba el update, que va de que ya cuando haces scroll… BOING!

.

.

.

( ^-^) solamente era eso. CIAO! Bacalao!

I know how important Animate is to you

¡Donde dije digo, digo Diego!

Cómo habrá sido el bofetón, que Don Adobo no ha tardado ni 48 horas en rectificar. Parece ser que eso de eliminar la plataforma donde MILLONES de usuarios han creado proyectos durante años sin darles otra alternativa que la de ‘Expórtatelo a un SVG y bailas’ no era una buena idea.

.

.

.

Resulta que todo se deba a una confusión ha ha ha ha xispas! El mail original era inaccurate, anda so tontorrón… si es que con nada te imaginas cosas.

No se referían a que lo iba a destruir, lo van a dejar que se pudra de asco al sol, es decir… lo mismo que han hecho los últimos 15 años. Nada nuevo.

.

.

.

Solo deseo que alguien con dos dedos de frente, vea el filón, saque una opción para que la gente migre allí sus proyectos y Adobin se de un buen ‘jostion’ porque son de lo malo, lo peor.