1:1 “… The code is now perfect light. Which is exactly what I saw when I reached the speed of light. So the code is not only perfect, it’s also a mathematically perfect replica of the fifth dimension, God’s image and the proof that he exists.”
NeoGAF & Proof of God existence in GT5 inertia code
Ya se ha publicado el nuevo Wario Land! /( ^,^)/ (a los PAL-etos nos toca esperar al día 26 de Septiembre)
Un plataformas 2D ‘clásico’ con bizarre-factor x 1000, gracias a que WARIO >>> MARIO, heredero de los Wario Land de GBA que además de todas las novedades que pueda incluir (que seguramente serán muchas, con movimientos nuevos y el uso intensivo del Wiimote) tiene los sprites, fondos y cortes de animación dibujados por Production IG!!!
Lo extraño es que no se haga más a menudo, teniendo en cuenta lo fácil que lo tienen por alli (que das una patada a un árbol y te cae un estudio de animación)… espero que si la cosa funciona, se ponga de moda ( ^.^) porque a mi me parece que el resultado es brutal!
Un vídeo de los primeros minutos de juego (de los 3 primeros niveles… 26 minutos!)
Resumen: Posible juegazo para Wii a la viiiiista! (aprovechad que esto pasa pocas veces!)… aqui más info/imágenes/vídeos.
Si cuando un juego con fecha de salida casi inmediata se retrasa y dejan de hablar de él, es porque hay algo podrido! No hay duda!
Mi querido y esperado Wipeout HD, que pasó de salir el día 29 de Mayo de este año a ser TBC (To be confirmed) no ha hecho aparación alguna en este E3 que acaba de terminar (ni tan siquiera en forma de cutre-vídeo repetido del año pasado!) y ahora me entero de la causa…
… with the game plagued by a “really, really tricky technical problem” that nobody at Sony has been able to fix. As a result, they’re hoping the game will be out by Christmas, but just can’t guarantee it.
( O,O) PERO QUE WTF ES ESTE! “a really, really tricky technical problem” ein!? en un estudio interno de SONY!? Qué están haciendo? Intentando jugar con el mando de la Wii? ( U_U) esto huele a podrido, o más bien a juego cancelado. Ya de primeras no se sabe si llegará para navidades… más de medio año para solucionarlo? Jo jo jo tiene que ser algo ‘asin’ de grande!
02