Rebootmastered!

Estaba pensando que ya que Lolin está ‘prácticamente’ terminado (un par de años más y listo) podía empezar a encargarme del elefante en la habitación… pues nada ha llegado el momento de arrancar Ximorama para UNITY y ya de paso cacharrear con el 3D.

El primer encontronazo no ha podido ser más productivo! Proto-ximito se enfrenta a su existencia ahora con una dimensión extra como si 2 no fueran ya suficientes! Tensión e intriga en el teaser del remaster del reboot del origen de la saga que se convirtió en leyenda >>> No puedo con la vida, ahora en 3D

[EDIT] No le pasa nada a tú teclado, aún no es interactivo…

Comments

6 Comments to Rebootmastered!

  1. Te vas a dar cuenta pronto que el rendimiento en Unity está muy limitado cuando empieces a meter cosas. El tema de la iluminación a no ser que empieces a cocinar sombras también te dará problemillas. Tienes que mantener la mentalidad ‘counter’ en cuanto al diseño.

  2. Ximito

    Bueno digamos que por el momento mi habilidad de modelado no da para mucho más que cajitas…. si consigo terminar de modelar una habitación me doy por contento. Esto es un experimento por aquello de trastear con 3D, a saber en qué acaba. La true versión en UNITY de Ximorama será un calco de la de flash (como con Lolin’)

    • kmbr

      Si modelas las habitaciones por separado seguramente vaya mejor. Yo usaba Blender, se lleva muy bien con Unity. Puedes tener ambos abiertos a la vez y los cambios en el modelado en Blender los ves al momento cuando salvas en Unity.

    • Ximito

      Yesh, es con el que estoy modelando ( ^,^)/ ya tengo una mesilla con libros!!! (que tendré que repasar y optimizar pero por el momento los dejo así)

  3. José Carlos

    Oh my God!