El campamento del sheriff
Una prueba del futuro escenario del campamento con la nueva unidad… ‘el alabardero dicharachero’.
![](/aduana/blog/soldado_alabarda_esperando.gif)
![](/aduana/blog/soldado_alabarda_andando.gif)
![](/aduana/blog/soldado_alabarda_ataque1.gif)
Queda por cambiarle la expresión de la cara cuando ataque, completar esa misma animación con unos cuantos frames de salida para cuando falla y clava la alabarda en el suelo y veré si me sale un segundo ataque en plan pinchazo hacia adelante (tal vez con carrerita de carga XD estaría bien poder torearle en un borde y que se fuese pa’bajo)
En cuanto al campamento en general, a las tiendas de campaña hay que pintar tres o cuatro entradas diferentes para que no cante tanto que son un copia y pega, añadir algo más de atrezzo (las jaulas de maderas con algún preso, una fogatilla con caldero, dianas, baules, cajas, etc…) e integrarlo en un escenario más grande con algo de plataformeo.
[EDIT] – La PUMUKY edition ya está online, para que luego digan que no hago ni caso al buzón de sugerencias. A ver que tal ahora con el nuevo tipo de salto.