Lightyear… Buzz!

Mi marido me trae un gato desde el futuro!

Pues aprovechando que ya está en Disney +, he podido hacerme un visionado y me ha dejado más que satisfecho. La película perfecta para mi yo de hace 35 años! Me llevan al cine de peque a ver esto y me vuelvo loco!

Venga ese trailer!

Esperando me quedo a la segunda parte que espero se animen a hacer. Qué pena que ya no se lleve eso de lanzar juegos de pelis acompañando al estreno ( *,*)/ yo quiero un accion plataformas con Buzz y SOX!

.
.
.

Sobre el hate por la escena del beso… si la gente se ha puesto así por algo tan inocente es que hemos retrocedido 20 años. QUÉ PENITA da la raza humana, a ver cuándo llegan las cucarachas gigantes y nos esclavizan. Ya tardan.

00

Booklet feva!

¿A quién no le va a gustar un escaneo de un manual de 1990? ¿A quién no le va a gustaaaaaar?

Resulta que un ser de luz, una persona que no nos merecemos y que espero vea recompensando este esfuerzo con un pase vip a los cielos, ha dedicado su tiempo a recopilar escaneos de manuales de juegos (SNES NTSC y alguno PAL) para compartirlo con el resto de nosotros. No somos dignos de ti! NO!

CURRENT MOOD: Te como la cara!

.
.
.

Tenemos un poco de todo, cosas muy bien preservadas y otras… pues no tanto, pero tenemos lo que nos merecemos, y si no, no haber vendido tu colección de juegos de Super Nintendo para comprar drogas ( o juegos de PSX que es lo mismo ) aquí no vengas de digna que te arrastro por los pelos!

Os dejo unos cuantos de los que he visto, menudo tripazo por el memory lane señora.

The Legend of Zelda – A link to the past
Escaneo del poster que venía con el juego… WOOOOO!
La música del mapa de Super Castlevania IV… ¡grabada a fuego la tengo!
Jua jua jua está claro, eran otros tiempos. Vaya chorretones de sangre que no se lee ni el texto!

¡Flashback!
Posteraco del Chrono Trigger, Toriyama-SAMA!
Dos tazas…
Super Mario RPG… y yo sin haberlo jugado ‘entoavia’

.
.
.

Bueno no pongo más, que al final peto ‘le blog ‘de imágenes. Tenéis aquí el listado completo > https://sites.google.com/view/snesmanuals

Y si después quieres más, puedes ver unos cuantos manuales japoneses. Me gustaría encontrar la versión de alguno de los que he puesto arriba, por ver las diferencias. Si nos fijamos en lo que pasaba con muchas de las portadas, ¡a saber que nos habremos perdido!

L’Impératrice – Tako Tsubo

¡Ahí que te llevas un discazo… Y no te cobro nada!

También conocido como “síndrome del corazón roto”, “abombamiento apical” o “miocardiopatía de estrés”. Fue descrito por primera vez en los años 90 en Japón. Se le denominó Tako-Tsubo porque así se llama una vasija, abombada y con el cuello estrecho, usada tradicionalmente entre los pescadores nipones para atrapar pulpos.

Fundación Española del Corazón

SGF2022 – Planet of Lana

Entre la apertura y el hype de Bethesda se me pasó que también se han enseñado títulos de desarrolladoras indies, entre ellos estaba mi querido Planet of Lana. Cuanto más veo de este juego más ganas tengo de jugarlo. Los vibes que me da a Another World, Oddworld o Heart of Darkness que me tiene loco.

Un peque vídeo que presentaron para el Day of the Devs en el que hablan un poquito más de su sci-fi puzzle adventure.

SGF2022 – Microsoft / Bethesda

Bueno pues ya pasó la conferencia de Microsoft / Bethesda, y…YES! enseñaron más Starfield. TODO BIEN, GRACIAS! Empezamos

.
.
.

Wo Long: Fallen Dynasty

Cuando arrancó el vídeo pensé que era otro NIOH pero no… Team Ninja tiene mis dieses, lo cataré en el GamePass.

Cocoon

No sé muy bien lo que he visto pero me gusta. Me lo añado a la wishlist.

The Last Case of Benedict Fox

Sólo con el nombre ya me habían ganado y luego va y tiene pintaza. Nice!

Starfield

La estrella del show… vamos la única razón que había para atender a nada del Summer Game Fest, eran lo rumores de que Bethesda enseñaría algo más de Starfield. Pues toma dos tazas ( *-*)

Aquí una demo de como montar el USS Xomito

Y para rematar:

  • Las consoles wars siguen existiendo pero ahora son más sutiles… esa toma de Forza reflejando los coches en tiempo real durante la carrera era una carta de amor envenenada para Poliphony y el petardo de Yamauchi.
  • Mojan sigue sacando cosas de Minecraft, en 2023, horisitto! Milking the cow se queda corto.
  • El ‘Pelican’ en Flight Simulator
  • Scorn da un ascazo que flipas.
  • Kojima vendiendo humo pero ahora en la nube… también en 2023!