In the year 2148…

MASS ERECT!

Mua ha ha ha YA ES MÍO!!!!!!!

Sólo llevo una hora de juego (acabo de iniciar la que será la trama gorda… o eso parece), he creado a mi personaje (un rumano asesino) y metido unos cuantos tiros.

Por ahora sólo puedo afirmar que la OST es de lujo, muy en la línea de Blade Runner, la música que suena en el menú de inicio es de palotismo garantizado 100%… en breve la ponen a la venta, asi que a por ella de cabeza!

05

Mal día…

para dejar de esnifar pegamento!

Hoy he ido a comprarme el Super Mario Galaxy de WII… y me encuentro con

  • Super Mario Galaxy (WII)
  • Ratchet & Clank (PS3)
  • Lair (PS3)
  • Assassin’s Creed (X360)
  • Crysis (PC)
  • Final Fantasy Tactics (PSP)

amos un presupuesto de más de 300 euros que necesitaba para salir de alli contento!!! Qué dura es la vida del adictorl, y lo fuerte es que la semana que viene llega Mass Effect (X360) XD menuda traca.

Al final “sólo” han caido Super Mario Galaxy y Ratchet & Clank, sobredosis plataformera para quitarme el mono del Portal + Halo 3.

En breve pondré unas impresiones del Galaxy, lo mismo hace que no venda la Wii… ¿lo conseguirá?

Mua ha ha ha por ahora no puede tener mejor pinta!

03

HALO 3

Ya lo tengo! Todavia es pronto para comentar nada del juego XD por ahora sólo me dedico a poner perdido el sillón con mis babas. Pensaba grabar un supervídeo porque el juego es de un WOW factor imposible de asimilar para una putilla como yo, pero me he cruzado con un post de GAF con screenshot sacados con el modo Theater que trae el juego.

( ^.^)

Una de un Pelican que me encantan



La raza humana te necesita…



El escudo de fuerza es espectacular



Vista desde dentro!



Laser, laaaaser, laaaaaaaaser!



Woa ( ^-^) sin palabras…



Y la escala es de XD



Agua de la buena! (casi! je je pero da to el pego)



Los painting de fondo son de 10! thumb ups! que postales…



Master Chief patearía a Chuck Norris…



No pongo más porque son 19 páginas (a estas horas seguro que ya van por 20) de screenshots, aqui todas con bizarradas de las buenas, screenshots super cutres para haters, flamers y trolls de los buenos!

Por último mi nuevo wallpaper

\( ^_^)/ I <3 Master Chief

04