Bayonetta
¡Tamaño XXL! Porque yo lo valgo…
¡Tamaño XXL! Porque yo lo valgo…
Esto ya es rizar el rizo!
Teaser trailer del lanzamiento del trailer cinemático (vamos que no van a enseñar nada del juego) de Mass Effect 2!!! Esto es HYPE del HYPE del HYPE del HYPE del HYPE del…! ( ^.^) me gushta.
A esperar al 22 ( >,<)
Un poco de chicha galáctica para reanimar el blog que estaba en estado de hibernación…
Galaxy on Fire para iPhone (remake del juego para móviles) mu divertido, en plan arcade con exploración, misiones, comercio, tuneo de naves y tal. Probando estoy la versión Lite, y por ahora me ha congratulado.
( ^.^) mientras voy ahorrando para “uno de los gordos” ya tengo mi ximicar, aqui está
.
.
.
“El leoncito” AKA SEAT Leon SC





Voy a ver si me marco unos decals ximescos para quedarme con el personal.
Flipándo ando con el juego, que se suponía yo iba a dibujar muchas cosas y todavía ni me he quitao el pijama XD.
En fins, que he descubierto una gran features de Forza 3, grabar vídeos! (en HD) de tus partidas (bueno en clips de 30 segundos si tienes la paciencia necesaria)
Total que el proceso para grabar vídeos es muy sencillo… pausas el juego (o el replay), dices cuanto tiempo quieres grabar (un máximo de 30 segundos) y la resolución (720p o 360p¿?? vamos la mitad pero queda raro XD) y una vez ha terminado de copiar/exportar o lo que sea que haga (tarda un poquillo) te graba el vídeo en tu perfil dentro del juego (con tus fotos, tus stats, etc…) INCREIBLE! La broma llega cuando, inocente de ti, vas al dashboard de la XBOX, a la pestaña de MIS VIDEOS y ves que alli no hay nada!!! (más que el trailer rancio del castlevania cogiendo polvo)
Resulta que para sacar el video de tu consola, tienes que meterte en el juego, en tu perfil y desde alli ENVIAR EL VIDEO A FORZAMOTORSPORT.NET (UN VIDEO EN HD!!! SUBIÉNDO CON MI SUPERCONEXIÓN) para luego ir al PC, entrar en la dirección y DESCARGARTE EL MISMO PUTO VÍDEO! XD qué DESASTRE! con lo fácil que hubiese sido enchufar un USB y copiarlo… naaaa eso hubiese sido muy sencillo.
En fins, todo sea por el juegazo que es y estos momentos de la IA dándolo todo!
01