Checkpoint!

Un stealth-update! No pongo ni portada XDDD

Update Lolin’ UNITY.

  • El pollo negro volador se va pero volverá! (ya tira huevos, lo volveré a meter en cuanto tenga todas las animaciones)
  • He montado el primer nivel de bosque de la versión Flash en Unity para ver que tal se mueve esto, obviamente está a falta de los bichejos. (y flores!)
  • Ya hay cuestas, era uno de los tiles sencillitos que me faltaban por añadir.
  • Nuevos checkpoints! Algo que tenía pendiente por meter en el juego, ahora cuando mueres en un salto no te mando al principio del nivel.
  • Load de pantalla. Por el momento no se siente pero el juego ya cambia de nivel (como no hay más niveles en el proyecto no hace nada) Pintaré el siguiente nivel de bosque para ver cuanto tarda en la vesión online. Miedo me da ( >,<)

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[EDIT]

  • Marcador para vidas y monedas. Ya que estaba, he arreglado las sombras y ahora queda todo más recuqui.
  • Límites para la cámara y para el escenario.