Corresponsal de guerra

Desde Alatarcia, en plena guerra, me llega este vídeo que no he podido evitar postearlo. Ya no es por lo que digan (que el “te voy a dar de hostias hasta que creas que las calles son de mazapán” me ha llegado al alma y creo que va a ser mi próximo nick de messenger) si no por lo psico de la voz computerazada, no puedo oirlo porque me da la risa floja…

.

.

.

( ^.^) Pero que grande es Alatarcio! Aquí un vídeo suyo en directo (es el de la camisa verde… el batería soy yo)

03

Mua ha ha ha las cosas que tiene el maligno…

Primero fue el trailer con loli-dramón de yo no soy tu hija pero dame la paga y ese piloto es mi padre aunque es negro y yo china, intercalado con algunas de las secuencias más graphicwhoreantes del lugar y ahora esto… jua juas lo siento Ecce pero el maligno quiere decirte algo!

“Namco ha llegado a un acuerdo con el fabricante Hori para lanzar Ace Combat 6 junto el mando Ace-Edge Flightstick. En edición limitada por la friolera de unos 150 $.” From vidaextra

.

.

.

Unidos en el lolitime! Burps of liberation…

02

Ruby MUÉRETE YA!

Nueva demo de esas que no sirven para nada más que para enseñar de lo que se supone nunca será capaz tu nueva tarjeta de más 600 €, pero que siempren triunfan en las mejores fiestas, como los Ferrero… personalmente me gustan más las que se marca Nvidia, tiene bastante mejor gusto a la hora de hacer estas cosash ( ^,^) aunque ultimamente tampoco es que esten muy finos

Total que Ati vuelve a la carga con la pedorra de Ruby, ese amasijo poligonal sin vida que pretenden colar como lo más de lo más (y que ya daba asquete en su primera aparación, yo pensaba que era obvio que NO DEBIAN CONTINUAR POR AHI…) ains! pobre desgraciado de becario/a que la modeló, porque no es ni digna del Poser más casposo que te puedas imaginar, y animada? con el ojals, he visto fistros en PS1 (yesh en mi playstation de hace 10 años, jua jua enga fantasma!) con más gancho que este travelo con las tetas acartonadas.

.
.
.

Muy bonito el polvo de la nieve y las arrugas faciales en los primeros planos pero el resto es PURA MIERDA, ha ha ha ha asi con todas las letras
P·U·R·A M·I·E·R·D·A
(que mal hablan en este blog… voy a tener que dejar de visitarlo)

Puestos a hypear, una clase magistral de como se vende la moto… si lo vas a hacer, DO IT RIGHT! Votox-shader ON! Flaming pis en su cara señores de Ati, lo siento pero que le den bombo a la mierda esa de arriba como THE NEW SHIT ( U,U) saca el tigre que hay en mi… y en ti!

05

Rockin’ the 80s!

Ya ha salido la lista de los títulos que llevará la ampliación ochentera del super guitar hero y

QUÉ SORPRESÓN!

MÁS ALLÁ DE LOS TWISTER SISTER
POR ENCIMA DEL CARDADO IMPOSIBLE DE LOS POISON
DEJANDO ATRÁS LA FIEBRE DE LOS SKID ROW
LA ESTRELLA ES!
.
.
.
SI!

NUNO
DIOS
BETTENCOURT

* I Wanna Rock (popularizada por Twisted Sister).
* I Ran (de A Flock of Seagulls).
* Round and Round (popularizada por Ratt).
* I Want Candy (de Bow Wow Wow).
* Metal Health (popularizada por Quiet Riot).
* Holy Diver (de Dio).
* Heat Of The Moment (popularizada por Asia).
* 18 and Life (de Skid Row)
* Bathroom Wall (de Faster Pussycat)
* Lonely is the Night (de Billy Squier)
* Nothing But a Good Time (de Poison)
* Play With Me (de Extreme)
* Shaken (de Eddie Money)
* Synchronicity II (de Police)

Sólo con imaginarme ESTO en modo hard y mi muñeca se echa a temblar…

En total serán 30 temas aunque de esos unos cuantos serán del tipo morralla genérica para comprar en la tienda del juego.

Hasta que llegue os dejo con el mismisimol ha ha ha que el de arriba era un freakie-clon youtubero.

01