E3 2021 – vol.01

Tras el parón del año pasado, vuelve el E3, eso sí, algo descafeinado… Por el momento han hecho ya su ‘presentación’ Ubi-chan, Revolver Digital y Microsoft. De lo visto hasta ahora me quedo con estas

.
.
.

A plague tale: Requiem

Si no habéis ‘catao’ la primera entrega, os la recomiendo. Una sorpresa agradable (todo lo agradable que puede ser un juego lleno de ratas). A ver esta segunda entrega como resuelve la papeleta porque la primera parte dejó las cosas muy locas.

Replaced

Me recuerda a aquel The Last Night que sigue sin ver la luz aunque sus desarrolladores juran que siguen trabajando en él… a ver si sale algún día. Pixels lindos + 3D + iluminación currada = a la wishlist.

Somerville

Por lo que veo este año son los ‘indies’ los que parten el bacalao. Este Somerville tiene mis dieses.

Demon Throttle

That demon kissed my wife… or somethin’!

Pues eso… a la saca!

Trek to Yomi

Woa! PIN-TA-ZA! De lo que más me ha gustado hasta el momento. Aquí me quedo a la espera de ver más.

Avatar – Frontiers of Pandora

Con las películas a la vuelta de la esquina tendremos juego oficial, por si alguno sale muy arriba del cine poder jugar a algo relacionado con Avatar. Yo todo lo que sea volar sobre bichos alados lo veo muy bien, tienen mi bendición.

Starfield

Uno de esos títulos que llevan años y años rumoreandose que por fin muestra la patita… ahora, yo no presumiría de llevar 20 años ‘in the making’ porque eso huele a development hell desatado que no veas. A saber que puede salir de aquí, Bethesda está muy malita. El teaser trailer muy bonito.

.
.
.

Seguro que algo chulo me he dejado por ahí, ya lo añadiré al vol02 que llegará en cuanto Nintendo anuncie sus cosas ( queremos una switch pro… gracias! )