Fontaneríarl!
Sidebar is back!
El sidebar está siendo ‘skineado’ en estos momentos… disculpen las molestias. Mientras tanto voy subiendo los modulitos que ya pirulan (^,^) por ahora solo el perfil.
Ya de paso, el ancho del nuevo diseño me tiene que dar de sobra para meter youtubazos sin reescalar!
[EDIT] ( U,U) pos si lo centro me toca escalarlou… en fin-
What was that!?
¿Pero que ha pasado aqui? Hace un momento esto no estaba asi…
Ha ha ha ha como soy, NO PUEDO DEJAR DE CREAR! y es que hago chas y me cambio el blog!
.
.
.
Ya puedo ver los flashes!!! La gente gritandome por la Gran Vía (goooooordooooo!)
– Ximorama, ximorama unas palabras para la Belio!!
– Ha ha ha. Of course! Si, ES CIERTO! Estreno ‘nuevo look’ (he vuelto a mi querido fucsiapocalipso que tanto exito tuvo con aquella versión tan JEN) a caballo entre gears of wars y con un 6 y un 4 hago la cara de tu retrato! Por cierto, a ver si dejais de usar petardas cocainomanas en vuestras portadas, son como muy del 2000 ha ha ha ha
Bueno a lo que importa… ARRODILLAOS!
YES!
YES!
YES!
OUUUUU YEAH!
XinoLee
Xity18!
Se venden terrenos baratitos… 6 millones de € el m2.
( U,U)/ No sé si llamarla Xity18 o Liberty Xity, ya veremos. Por ahora vista asi de vacia da vértigo! Espero llenar la plantilla enterica (poco a poco), bueno casi, que como habrá zonas verdes ha ha ha pues esas casi no las pinto na más.

Tengo que hacer una lista con los sitios de interés.


02