Bilbao is full of BJörk

Durante el poco tiempo que duró The Destroyer Tour 07 vimos por la zona carteles del concierto que iba a dar BJörk. Al principio pensé que había leido mal, pero no, el concierto iba a ser en la misma puerta del Guggenheim! Una pena no haber podido estar alli porque tiene pinta de haber sido la caña!

/( ^.^)/ We are the earth intruders
\(^.^ )\ We are the earth intruders

Anda tontorrones… que sé que si no pongo el vídeo sus poneis moñas.

Krup you!

Lo que tiene la tele por cable, siempre ponen algo,hoy en MGM echaban West Side Story, asi que me la he vuelto a tragar enterita! Y esta que posteo sigue siendo mi escena preferida (junto con América, de la que podían hacer una versión moderna con rumanos cantando España!) y ahora que me doy cuenta es la última escena feliz antes de la tragedia! pobrecillos no saben lo que se avecina.

/( .`.)\ yo hubiese usado un sonoro fuck you! final pero no habría quedado tan chuloso.

PD.: María me pone los pelos de punta… que tirria de niña por Dios!

Ya llegó el verano… ya llegó la fruta

Bueno más bien hace un par de días… pero estaba muy ocupado ha ha ha asi que hoy corto la bandita, tiro la botella contra el casco y todo eso!

El verano queda oficialmente inaugurado!

Para que luego digan que este blog no es serio! os pongo un vídeo profundo, con mensaje.

Pues nada más… FUERA LA ROPA!