¡De obras en la cocina!

La cosa es que después de 15 años ( más bien 20… o puede que 25 ) me he dado cuenta que la orientación de la cocina estaba regulinchis… un poco como aquel infame ascensor de mi querido Dark Souls 2. Si Ximito se asoma por ahí no puede ver na de na! Que esa parte de la cocina daría al interior del edificio ha ha ha ha bueno podría dar al patio interior pero no con esos ventanales.
¡Asi que toca obra en la cocina, hay que darle la vuelta a todo eso! ¡Pilla la maceta y a tirar tabiques!

Ahora sí, y ya que estamos le pongo unas baldosas y el calentador… quería poner una plantita colgando del techo, pero no tengo techo XD queda mu raro, lo mismo quedan mejor por fuera de la ventana. En fin problemas de la perspectiva, ya veré como hago.
Voy a ver si me reprogramo el escenario para que encaje con la nueva orientación. Frush frush frush…