E3 – 2016

¡Otro años más, otro E3 más!

Este año los primeros han sido EA y Bethesda… luego vendrán Microsoft, Sony y lo que quiera enseñar Nintendo (ZELDA!). Dejadme que me ponga las gafas de redactor jefe

.
.
.

Me remango la camisa de franela y a pegar youtubazos como si no hubiese un mañana!

.
.
.

MASS EFFECT™: ANDROMEDA

Una de mis más queridas/odiadas franquicias vuelve, otra vez prometiéndome lo que siempre he querido en un videojuego (y que sé de seguro que no me lo van a dar XD ‘josdeperragaláctica)

EA Star Wars: A Look Ahead

Un video de esos de gente hablando sola en una sala sobre lo que nos espera de EA + StarWars… resumen: Tendremos StarWars hasta en la sopa. Así que por pura estadística algún juego bueno tendrá que salir de ahí ¿no? – Mención especial a la reaparición de Jade Raymond! currando en VISCERAL!? JADE tu puedes resucitar DANTE’S INFERNO… hazlo por tus fans!

.
.
.

De Bethesda me ahorro los vídeos porque no han enseñado nada que me haga tilín, lo siento ( U_U). Para empezar me quieren volver a vender Skyrim (jodé después de las 100 horas que le metí en su día… no puedo volver a caer!), y luego más DLCs de Fallout y más Dishonored (que nunca me terminó de gustar).

A ver que se cuenta Microsoft esta tarde.