Todos en Vienna

Con mi fiebre por el blogeo continuo he descubierto que el 80% de las páginas que visito son blogs! y el otro 19.9% digamos que contienen las news de videogames, los foros, google y youtube (me guardo ese 0.1% para lo que pueda salir de interné) Asi que TODOS los días antes de hacer nada en el computer me doy un paseito por el “vecindario”, luego me pillo el metro hasta el extraradio y cuando ya no hay nada más que ver empiezo con lo que sea que pensaba hacer ( ^.^)
Como soy un maquero culero y ya que tengo este peazo de dashboard (que no me lo merezco) me he puesto a buscar widgets para leer RSS de forma rápida y cómoda… pero no hay! los pocos que he visto podriamos clasificarlos como UNA PUTA MIERDA, una pena porque hubiese estado muy bien… pero no todo está perdido. Buscando info por foros he visto recomendado este programita, Vienna (para Windows y OSX), un lector de RSS muy sencillito que viene perfecto para los blog-yonkies de mi calaña.

Añades todos tus blogs y páginas de noticias favoritas en nada de tiempo y dejándolo en segundo plano él se va actualizando y te va gritando siempre que hay alguna novedad ( ^_^)

Puedes elegir entre unas cuantas opciones de visualización, yo que soy un apple-bitch me he quedado con la versión FrontRow (pincha en la fotico y lo ves en grande!)

Supongo que como este habrá miles! pero es con el que he topado ( ^,^)/