2ddepot

Junkie XL

Uno de esos post de la vida es un pañuelo que tanto me gustan a mi.
Al pobre Junkie XL (JXL pa los amigos) nunca lo he considerado digno de mi ipod (ha ha ha la vida es asin). He escuchado algún tema güeno suyo, pero siempre lo tuve en mi discografía a la sombra de otros como The Prodigy, Underworld o The Chemical Brothers. Pero eso ha cambiado HOY!

Estaba yo jugando al INCREIBLE Burnout: Paradise City (lo max de lo max XXL-massive incredible 11 sobre 10)…

…cuando ha saltado un tema de esos que te hacen lanzar el mando por los aires y subirte a los techos con babas blancas, UN SEÑOR TEMAZO! llamado Cities in Dust del aqui presente JXL. No me ha quedado otra que ir a investigar sobre él. Resulta que acaba de sacar nuevo disco Booming Back at You, pues nada me meto al Youtube (como no (U ^..^)) buscando si tienen algún vídeo de ese Cities in Dust, cuando me encuentro con EL VERDADERO TEMAZO DEL DISCO! y automáticamente nombrado nuevo himno de Ximorama (ya no sé cuantos tengo! pero este es de los buenos! lo juro)

JXL – #@%$! MORE

Joa joa madre mia! PACMAN IS LOVIN’ IT! ME TOO!
Después de este subidon de furcias para todos, no me quedaba otra que “comprarme el disco”, había hecho un 2 de 2 temazos! el resto ya puede ser mierda… asi que me lanzo al google (ains porque no habré ido al pirate bay directamente) y me sale un primer resultado con torrentazo incluido, pues vamos allá!

.
.
.

QUE BANNERS! jua jua los he capturado para compartirlos con el mundo.
Ojo que el ADBLOCK no ha podido con ellos!!
Animados cual messenger me van apareciendo uno tras otro:






Ha ha ha XISPAS! Mi preferida es Candela… me pregunta que por qué no hablo y me planta ese culo en la pantalla. IMPRESSIVE! XD me vuelvo a jugar al Burnout!