Lolin proto.ninja style!

Bueno con el boost de la home (ya casi casi está! aunque da miedo verla en IE XD) puedo dedicarme a otros menesteres, como el de retomar el desarrollo de Lolin’ que estaba un poco olvidado.

Aprovechando que he vuelto al script de mi cutre-engine-plataformero, lo he involucionado a su forma más primitiva (CUBITOS DE COLORES) y asi arreglar los raros que me hacian las colisiones, sobre todo las de las flechas x—( >,<) --->.

Ahora van algo mejor y aunque no se note mucho la diferencia, comen muchas menos comprobaciones y están totalmente integradas con el resto de objetos, asi puedo hacer con ellas más cositas fácilmente y Lolin puede usarlas para hacerse sus propias plataformas je je. Con clavar una flecha en un ángulo decente ya está… cuidado que si saltas mucho encima de ellas acabarás tronchándolas!…………. ( ^.^)/ en la versión bonita se acabarán rompiendo y desaparecerán, pero en esta se quedan echas un churro torcío.

Las flechas se disparan pinchando sobre Lolin’ (el cubo rosita que lo representa, XD no tiene perdida) y salen automáticamente (siempre hacia la derecha con la misma fuerza y ángulo) en la próxima versión recuperaré los controles originales y dejaré que se pueda volver a apuntar.

Voy a ir subiendo los avances en diferentes links para guardar el historial de desarrollo y luego poder usarlo para el developer-developer-developer diary que irá en la página de Lolin’. Asi que la nuevo demo está ahora aquí.