Deeper underground

Cuanto tiempo, ¿verdad?

Llevo unas semanas trabajando en las profundidades (ha ha ha qué chishpa la mía) para sacar (estoy que lo petoooo) el primer update de 2014 que como veréis es un poco monotemático (cuevas!)

Update para Lolin’ versión Flash.

  • Por fin tengo programados los time trials! Ahora sólo queda diseñar unos cuantos mapas (por el momento hay uno!) y seguir pintando más atrezzo para las cuevas como por ejemplo un ascensor para salir a la superficie.
  • Cofrecicos llenos de oro y diamantes que pueden spawnearse al cumplir ciertos requisitos. Así que los voy a esconder y hasta que no hagais algo chulo no os genero nada!
  • Nuevo parallax (para las cuevas) Y ya de paso he reprogramado un poquillo el motorcete para poder cambiarlo dependiendo del tipo de escena. Ahora puedo meter lo que me de la gana. Nice!
  • Nuevo atrezzo, estalagmitas en diferentes planos de profundidad. Por ahora sólo en las cuevas pero en breve me updatearé las zonas de bosque.
  • Nuevo atrezzo, setas.
  • Nuevo atrezzo, farolillos (nop, lo siento pero no voy a hacer que las flechas se prendan fuego al pasar cerca de ellos.)
  • Nueva entidad de lava para las cuevas. ¡Cuidado que quema mogollón!
  • Nueva capa FX para aplicar filtros a la escena, que calentito se está en las cuevaaaaas.
  • Zamburguesas para las cuevas con railes (animados en horizontal y vertical)
  • Nueva animación para Lolin, ahora cuando dispara flechas suelta la cuerda del arco, ploing! (suenan así los arcos?)
  • PocaCosa en modo developer. Hablando en plata, el pobre está medio bugeado, pero es tan chulo que no lo voy a quitar XD

Y hasta aquí los updates.

Mirando para acelerar el proceso de creación de pantallas, me he topado con este ‘programita’ llamado Tiled. Una chulada muy útil para crear/editar tus escenarios. He estado trasteando con él y tiene muy buena pinta, la pena es que lo he descubierto tarde y ya no voy a cambiar la forma de cargar los escenarios, replantearme las entidades, etc… peeeeeeeeero me ha animado a pensar en mi propio editor de mapas para Lolin, y si consigo arrejuntar algo con no demasiado esfuerzo lo meteré en el juego para quien quiera ‘crear’.

Así que…

Cositas por venir.

  • El castillo sigue casi terminado.
  • Pocacosa en modo PNJ terminado!
  • Escarlata en modo PNJ
  • Habrá nuevo bishos! Llegan las arañas y los murciélagos a las cuevas.
  • Nuevos guardias con alabarda.
  • Nueva pantalla, el campamento.
  • Nueva pantalla, el molino de agua.
  • Nueva pantalla, la catarata.
  • Nueva pantalla, el lago.
  • Nueva pantalla, villapobracho.
  • Que diablos, venga ese EDITOR DE MAPAS!


Ahora sí, eso es todo. Aquí tenéis el Flash player 11, y aquí la demo lolinesca. Yo sigo a lo mio.

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I’m goin’ deepa underground turu-turu-tururuuuu.