2ddepot

TO-DO app

Si vas a conquistar el mundo, que menos que tener una aplicación TO-DO a la altura!

BEHOLD! (pinchando en la imagen)

¿Cómo uso esta maravillosa aplicación?

Uis que fácil! Sigue estos sencillos pasos…

1. Pulsa en el botón NUEVA TAREA
2. Rellena los datos que creas necesarios
3. Elige un color molón para la tarea
4. Pulsa en el botón AÑADIR y … ZASKA! ya tienes una tarea creada.

OK, he creado una tarea… ¿y ahora?

Ahora vas y lo cascas! Pero además:

– Puedes ver el detalle de tu tarea pulsando sobre la misma.
– Puedes reorganizar cualquier tarea, arrastrando y soltandodola donde quieras.
– Puedes cambiar el porcentaje de proceso de tu tarea pinchando a IZQ o DER del texto con el porcentaje… si quieres puedes pulsar y arrastrar! WHOA!
– Puedes cerrar el navegador y volver cuando quieras ( `.´) tu trabajo por hacer seguirá ahi… esperando… recordandote que eres un puto vago… mua ha ha ha.

.
.
.
.

Cosas por las que pone BETA arriba y FAQs

Pincho en la imagen pero no sale nada

Seguramente no tengas el player de flash actualizado. Date una vuelta por adobe.com y descárgate la última versión para tu navegador/OS.

He rellenado el campo LINK pero no sale reflejado en la tarea

Eso es porque estoy con ello, en breve tendrás un botoncico en su sitio.

¡He metido tantas tareas que no veo las últimas!

Deberías dedicarte a terminar las cosas en vez de perder el tiempo con esta aplicación, de todas formas habrá paginador para futuras versiones.

Uis creo que la he roto, estaba haciendo un HADOKEN con el ratón a la vez que pulsaba todas las teclas, ¿y ahora que hago?

Prueba a recargar la página.
Si eso no funciona… SHIT HAPPENS, pulsa el botón oculto junto al texto WEB APP BETA y prueba a refrescar, eso debería resetear la aplicación (tendrás que volver a meter todas las tareas)

Al modificar el porcentaje de mi tarea un extraño WTF TIME PARADOX ha aparecido!

No te preocupes!
Estás presenciando la primera feature que desafia el flujo normal del tiempo. Está pensada para esas tareas que lejos de terminarse cada vez se hacen más y más largas! Es fácil reduce el porcentaje por debajo de 0 y déjala en ese estado para siempre, ya no tendrás que preocuparte del porcentaje completado.

Me he confundido y he puesto mal el título de mi tarea, quería escribir Conejo pero he puesto Coño.

Desgraciadamente aún no hay un EDIT MODE (como mola decir MOOOUD) pero estoy en ello.
Por el momento tendrás que conformarte con eliminar la tarea (pulsando en el aspa de cierre) y volviendo a escribirla… pero esta vez poniendo Conejo.

Después de estar 16 horas trabajando, he vuelto a casa y al ir a la aplicación me he quedado de piedra! Mis tareas no están y yo quería seguir trabajando hasta que me sangren los ojos…

Estás enferm@, busca ayuda profesional, y después sigue leyendo.

Aclaración: La aplicación tira de las cookies de flash, asi que guardará tus tareas SÓLO en el ordenador desde el que accedas.

Me encanta tu aplicación pero se me ocurren tantisimisimas cosas por mejorar que creo voy a prepararte un powerpoint inspirational…

Para el carro y no me infles las…
Prueba a instalarte un Flash CS3/CS4 y ponte manos a la obra, verás como de repente no te parece tan mala!

Bueno venga, si es poca cosa (y me conoces en persona XD) puedes decirme que quieres, lo mismo hasta te hago caso, pero recuerda que peso 100 kilos y que podría matarte sólo con dejarme caer sobre ti… asi que cuidado con lo que me pides y como me lo pides.

.
.
.
.

Ya solo queda apuntar que la TO-DO fue hecha para uso personal y está pensada para ser “recortada” con Safari y dejarla corriendo en el Dashboard ha ha ha ha ammm que no tienes un mac??? bueno no pasa nada puedes usarla desde el navegador, no es lo mismo pero piensa que tu puedes usar el CHROME y yo no!

Eso es todo, ahora… GO CRAZY!