Cadence of Hyrule

In the latest rhythmic action-adventure from Brace Yourself Games, you can enjoy the gameplay of Crypt of the Necrodancer in the setting of The Legend of Zelda series. As Link—or even as Princess Zelda—you’ll explore the randomly generated overworld and dungeons on a quest to save Hyrule.

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The Heretic – Unity 2019

Unity’s award-winning Demo team, the creators of Adam and Book of the Dead, is working on a new short film called The Heretic. It’s a real-time cinematic running at 30 fps at 1440p on a consumer-class desktop PC. The first part of the project was revealed at GDC 2019.

I 💕 Unity > Más info aquí

TOWERS

Visto en RockPaperShotgun

“A game prototype made by 6 core developers over the course of 12 months. We strive to create a fantastical world full of mysteries and wonders for players to explore and build, together.”

La gente de RPS advierte que no nos flipemos mucho de momento porque viene de la gente de Hawken que también pintaba espectacular y al final terminó siendo un poco castaña… a mi me da igual yo me HYPEO IGUALMENTE!

/( *_*)/ Keep the faith!

WarGroove

Command an army, customize battlefields, and challenge your friends, in this richly detailed return to retro turn-based combat

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WarGroove me tiene enamorado

El pobrecico llevaba tiempo en mi wishlist muerto de asco a la espera de que un día me diese por ahí y lo acabase comprando. Bueno pues ese día ha llegado y después de unas cuantas horas de vicio intenso me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes. ¡Voy a hacer un post para que se entere el mundo!

El pixel-art del juego es… ¡Colorido lindo!

Al final me he decidido por la versión para Nintendo Switch porque he pensado que sería un combo perfecto, como lo fue la GBA + Advance Wars.

Con ver un par de pantallas estaba clarinete que WarGroove iba a estar muy inspirado en Advance Wars, y la verdad es que es un muy digno ‘sucesor espiritual’.

Cartero comercial, ¿me puede abriiiiiiir?

Sólo un pequeño aviso… Llevo muy poquito jugado, del modo campaña tan sólo he pasado el prólogo y el primer capítulo, y en cuanto he salido de esos primeros niveles de tutorial me han caído palos por todas partes. ¡QUÉ DIFICULTAD, mi madre!

Hay cuatro facciones, estos tipos de verde son los que me están soplando los mocos actualmente…

El juego viene en difícil por defecto, eso ya debería haberme dado una pista sobre las malévolas intenciones de los programadores, pero como soy muy Mariah Carey, me he confiado y he acabado limpiando el escenario con mi cara.

Al final tocará bajar a dificultad normal y ver si así logro terminarlo. Ya después meditaré el jugarlo en difícil. Quién sabe, lo mismo cuando tenga algo más de experiencia soy capaz de ver un rango S en la puntuación! (qué digo XDDD un rango B ya sería la bomba)

¿Una unidad perrete peleón? … este juego se merece un 12!

A parte del modo campaña del que no sé su duración (no quiero spoilers) tiene un modo arcade y un modo puzzle. De este último si que he leído algo y me ha congratulado, porque de estar bien resuelto puede ser muy divertido. Por lo visto son escenarios en los que deberemos resolver la situación que nos plantean EN UN SÓLO TURNO! Eso puede ser muy épico.

A esos modos hay que añadir el VS en local y online (por el momento no estoy preparado para que también me humillen personitas) y un editor de campaña / escenarios con la posibilidad de compartir tus creaciones y descargar las de otros.

¡Editandoooooooooo, me paso el día editandoooooo!

Y ya si me lo rematas con esta pedazo de intro… sólo puedo volver a recomendarlo.


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