¡Aquí hace calor!
Estaba yo el otro día sin saber muy bien que hacer y me puse un rato a trastear con el XimoramaJS. Tenía por ahí un to-do para ver como apañaba el tema de cargar ‘biomes’ diferentes, por aquello de poder enlazar la casa del Ximito con el infernorl (y otros futuros escenarios y que eso no sea un caos loco de archivos).
A lo tonto, a lo tonto… pim pam pum, bocadillo de atún! No solo tengo resuelto eso sino que he empezado a montar el inferno.
Veamos:
- He limpiado y ajustados los assets al nuevo motor.
- He creado el template para la primera pantalla, con sus objetos, casillas, interacciones, etc…
- He repintado y reanimado el traje fantasmal. Ahora es semi-transparente y la llamita se mueve más y mejor.
- He reanimado al demoño dormilón.
- He añadido nuevas animaciones para la lava, y programado un generador de burps y blops random para distribuir burbujitas de lava por el escenario.
Con repintar la caña de pescar al demoño dormilón, repintar dos interacciones posibles que había en este escenario (que no spoilearé) y repasar bien los textos… zas! nivelito done!
.
.
.
Ojo, que ahí no quedó la cosa. Menuda jam session que me monté yo solo. Con el primer traje alternativo ya funcionando, tocaba completar la sección de stats de Ximito… Pluf! Hecho! Ahora cada traje ya actualiza su preview, su clase y sus stats ( hasta tienen habilidades, inútiles para el juego, pero las tiene! )
.
.
.
Pero, no se vayan todavía, ¡aún hay más! He recuperado los caretos para los mensajes de juego. ¿De qué caretos hablo? Pues de estos caretos:
Lo que pasa que los he adaptado a los nuevos tiempos, ahora lucen así:
En la versión Flash había solo 3 caretos, aquí espero pintar unos cuantos más. Al menos uno para cada tipo de mensaje y tener alguna versión fantasmal.
.
.
.
Ahora sí, ya está todo… ¡a continuar con más pantallitas infernales!