¿Ande anda ese pescaito frito?

Un momento, un momentooooooooooo…

Update para Lolin’ versión Flash.

  • Ya se graba el estado de los enemigos. Eso significa que todo lo que muera (a manos del jugador) no volverá a aparecer! Al menos hasta que programe un respawn cada X tiempo para que se puedan completar las misiones de ‘farmeo’.
  • También se graba el estado de las torres de vigilancia. Las torres no conquistadas respawnean guardias constantemente, si vuelves a pasar por esa pantalla, allí estarán de nuevo dándolo todo.
  • Y ya de paso, se graba el estado de los puentes extensibles, para que puedas dejarlos en la posición que quieras.
  • Ahora tus acciones generan nivel de búsqueda. Robar monedas, matar animales, molestar a las ovejas, golpear/matar guardias, conquistar torretas, etc… suben el precio a tu cabeza. Hay un máximo de tres niveles de búsqueda (que se podrá consultar en los carteles de ‘Se busca’ que próximamente añadiré) A cada nivel de búsqueda, habrá más guardias (saldrán incluso en pantallas donde antes no salían), dispararán más lejos, serán más rápidos y mucho más certeros. El próximo PNJ, llamado Pocacosa (un niño que de rato en rato ayuda a los Merry Man) podrá bajarte el nivel de búsqueda quitando carteles de se busca, eso si le ayudas tu antes.
  • Las ovejas ya no dan oro, ahora dan corazoncitos de vida… muy rara vez pero menos da una piedra.
  • He optimizado un poco más el consumo de memoria. Ya reciclo puentes, cuervos, ovejas, guardias, topos, peces, flores y vallas! Y en breve iré a por los tiles de agua, zamburguesas y árboles!!! ¡Aquí se va a reciclar todo!
  • Un par de bugs menos… con alguno de los cambios me había cargado la galería de tiro, ya vuelve a estar funcional.

Ahora sí que me voy de vacaciones.

.
.
.

¡AAARGHHHH creo que necesito un portatil!

.
.
.

En fin, voy a ver que está haciendo Dexter.



Por cierto, Flash player 11 necesario!