Retro-ximi-collection

Larirolaloleilooooooo larilooooooo la-lá! Aquí ando, dándole un poco de vidilla al cuarto que lo tenía muy espartano.

Ahora XimitoTM ya tiene su retro-collection, como es de ley! A parte de un ‘Mazinger’ del todo a cien, unos libritos y ha vuelto el poster y una de las alfombras. Y SÍ, he reusado assets para los libros y las velitas. Si Ubisoft, que tiene 200 millones de curritos, puede… yo también!

.
.
.

Un par de highlights, cortesía de la casa…

Detalle 4K !
¿Esa portada es la del Animal Crossing?

.
.
.

Por cierto el poster de Katamari, en breve será randomizable la primera vez que arranque el juego ( de entre unas cuaaaaantas opciones to bacanas ) A ver cuál sus toca al entrar a la página ( ^.^)/ lo mismo hay alguno ‘very special’ mua ha ha ha haaaaaaaa.

Como versión 0.5 me vale, aunque luego pueda añadir alguna cosita más, una cajita más sobre el armario o darle una vuelta a los libros para cambiarlos por mangas… pero como todo en Ximorama está sujeto a cambios por petición de la cúpula directiva ( una panta de tipos muy exigentes ) sólo Dios y/o Madonna sabrán que quedará de todo esto

Besis!

[EDIT] – Pido perdón por adelantado al creador/a de esta pedazo de ilu de Mazinger!!!

UFO Robot Grendizer

Siempre he sido de Mazinger Z, pero oiga usted, este juego que acaban de anunciar de UFO Robot Grendizer tiene pintaza pero PIN-TA-ZA LO-CA! Apuntado queda en mi lista ( vamos a probar el widget )

UFO Robot Grendizer Endroad
Wishlisted

NOISE! Queda to crema!

.
.
.

Ya solo queda esperar a que anuncien una fecha definitiva, lo haré escuchando el temazo de la intro ( que espero metan en el juego! )

Este tema lo tengo que meter en Ximorama! Bien lo sabe DIOS!

Pory ‘Games’ Collection

Próximamente, habrá nueva sección para este santísimo lugar: Da Pory ‘Games’ Collection ( aquí todos los proyectos con nombre molón o van directos a la basura )

Mi ‘cole’ de videojuegos en formato físico ha cruzado ese punto en el que me cuesta seguir la pista de lo que tengo ( puede ser cosa de la edad también ). Podría dejar de comprar tantos juegos que ocupan espacio o… podría montarme mi propio chibi-catálogo online a la altura del hoarder videojueguil que soy.

Obviamente, he optado por la segunda opción, la primera se la dejo a gente sin traumas y que son felices con la idea de que exista el sirope de agave. Además, asi me entretengo en revisar lo que hay en esas Billys y en buscar portaditas lindas.

Esa gamecard reshula

Para esta nueva sección me he creado un nuevo widget, llamémosle gamecard, que podré usar en otros sitios del site. Creo que añadiré alguno al sidebar, y más que seguramente lo use como etiqueta chuli para cuando hable de algún juego en el blog. Por el momento se pueden agrupar y disponer en listas o en rejilla, se pueden marcar como destacado y se pueden catalogar como juegos en mi cole o en mi wishlist ( así ya sabréis que regalarme por mi cumple, soy fácil -> VIDEOJUEGOS )

Ahora ya solo queda meter a mano los más de 400 juegos… (! >,<) Creo que la sección la pondré online incompleta, e ir actualizando a ratitos, con alguna nueva feature más que quiero añadir.

.
.
.

TO-DO

  • Poder cambiar la disposición de lista a grid, elegir número de elementos por página o número de columnas.
  • Hacer búsquedas y poder filtrar por serie, plataforma, wishlist, etc
  • Incluir más info sobre el juego, por ejemplo, número de discos o estado en el que está
  • Crear wp shortcode para incrustar un juego en un post con solo con meter el shortcode con su ID

.
.
.

Y con eso, ya tengo un par de findes ocupados XD seguiremos informando.