Z·Z·Z

HoYoverse saca nuevo juego, Zenless Zone Zero. Si no has catado Genshin Impact, deberías, porque es un free to play sorprendentemente bien acabado… SÍ, tiene alguna que otra mecánica pensada para que pases por caja, pero así son los F2P.

Este Z·Z·Z me recuerda a Persona, a Jet Set Radio, a algo loco diseñado por el estudio Trigger… todo good vibes, y si se mueve tan bien como lo hace Genshin Impact en mi tablet, lo cataré fijo!

.
.
.

( *.*) Furrorama!

Lego Optimus Prime

Begin the epic build. Rolling out June 2022.

LEGO

.
.
.

La cajita to sexy, echo de menos alguna ilustración del palo de las cajas de la G1…
Mi marido posando orgulloso junto a un señor atractivo que bien podría ser mi amante.

.
.
.

Los rumores apuntan a 170$, ya serán 200$… más me vale ir ahorrándome los eurillos del café. ¿¡Por qué señor me haces esto!?

01

Pory pory is online!

Pory Pory activada!

Como siempre que cambio de tema, alguna cosilla se habrá roto, pero de lo que he revisado, todo se ve decente y muy poryporyficado.

.
.
.

Y ahora, unas apreciaciones técnicas sobre el nuevo tema.

El ‘ojal cósmico-geométrico‘ que preside el nuevo diseño, come máquina como el terror cósmico que es, y si a esa espiral quema móviles sumamos que me he vuelto muy loco con el backdrop-filter, podríamos decir que estamos ante una skin algo exigente con el dispositivo (ni se te ocurra abrirla en el firefox mobile salvo que quieras morir achicharrade)… pero alguien tiene que ir más allá y empujar los límites de la ciencia!!! Ha ha ha ha ha xispas!

Así te das cuenta de que la cascarra que llevas encima ya huele y de que debes comprarte uno de esos móviles con 160 cámaras frontales, para disfrutar de este blog a 120fps y con 1500€ menos en el tanga… Besis!

[EDIT] – He implementado un contador de fps. Si en los primeros segundos el dispositivo no puede mantener los 60fps (bueno he puesto un mínimo de 50fps) entonces el ‘ojete cósmico’ se ve reducido a la mitad de capas y de movimiento… ya nadie se tiene que cambiar de móvil por mi culpa!